lunes, 4 de abril de 2011

Origen V: 1er Strike

Era un sábado especial por el hecho de ser la segunda vez que Ignacio iba a estar en un evento que se da lugar en las calles del municipio Chacao en Caracas. Música, Arte y (sobretodo) mucha gente caminando por el medio de las calles.

Para Ignacio, "la segunda vez es mejor" y esta no sería la excepción, juró que nada ni nadie iba a dañarle el día. El día anterior se hizo un nuevo corte, planeó como burlar el uniforme de su trabajo por la mañana, con quién iba a estar y a qué hora.

1er Strike!
Antes de salir del trabajo, le pregunta a su peculiar novio (Paúl) sobre su ubicación, este le responde (con retardo) con una foto, en la cual se veía que Paúl estaba en una cama ajena con algún carajo más. Ignacio reacciona como cualquier otro reaccionaría cuando su pareja tarda en responder y aparece en "una cama ajena" y pregunta: "¿Quién es ese de ahí?"

P: Hola mi amor!
I: Respondeme... ¿quién ese de ahí?
P: Un amigo amor
I: ¿Perdón?
P: Es Robbie
I: ¿Cómo es la vaina?
P: Estoy en su cuarto mientras llegas
I: ¿En su cama? Con él...
P: Sí... bebé
I: No seas tan abusador, no hagas lo que no te gusta que te hagan, estoy seguro que de yo hacer algo parecido no estarías tan contento.
P: Entiendo... pero vente bebé, estamos esperándote.
I: Ajá

Al llegar Ignacio al edificio de Robbie, este intentó calmarlo, Ignacio insistió en almorzar, pues así podría relajarse. En ese momento surgieron varios temas incómodos para Paúl, un CD que un ex de Ignacio le había enviado, la conversación que tenían Robbie e Ignacio sobre Gabriela (prima de Paúl) y la posterior acusación que mantenía Paúl para con Ignacio de haber revelado su condición sexual ante sus primas. Ahora Paúl estaba molesto mientras Ignacio sonreía y caminaba con Robbie, sin tomar en cuenta esa cara que tanto le molesta en una persona. De un momento a otro, Paúl comenzó a decir que quería irse, Ignacio explotó y le dijo que se fuera en un tono tan fuerte que a los transeuntes asustó: "¡yo no quiero andar con gente amargada! ¡me haces el favor y te vas!". Paúl no se fue, Ignacio se fue a tomar fotos.

2 comentarios:

  1. Hay algo en la redacción que confunde, le faltan o le sobran comas, no se...

    Aunque despierta interes!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Siempre termino haciendo unas tres modificaciones luego de la publicacion. Solo que justo ahora estoy en la calle y no lo haré jaja, gracias por tu comentario y por tu lectura!

    Saludos!

    ResponderEliminar