domingo, 2 de enero de 2011

Dos Mil Once

Advertencia: la presente entrada podría terminar siendo confusa y vacía.

En primer lugar, las palabras más repetidas por mi persona el 1ero de Enero fueron "mareo" y "dolor de piernas".

En segundo lugar, tengo una preocupación por el futuro, esa que l da a todo el mundo cuando se queda con el "bolsillo limpio", aquella preocupación por las leyes aprobadas en mi país, el montón de clases perdidas en Diciembre debido al problema de las lluvias.

En tercer lugar, me aterra mi futuro, EL MIO, y hago un énfasis por el hecho de que es algo personal y nada tiene que ver con el presidente del país, ni con el carro de la vecina, en realidad va con el desenlace de mi vida, ¿qué hay con mi familia? ¿Qué hay con mi aprendizaje a vivir?

Lo cierto es que nuevas cosas se avecinan, pero el elenco para las historias que se vienen desarrollando de un tiempo para acá creen que es tiempo de hacer algo emocionante y violento, para su desgracia, este intento de escritor anda enamorado, y es muy difícil pensar en torturas, muerte y secuestro cuando se tienen las famosas mariposas en el estómago (dolor de estómago).

Nuevo año de vida, Nuevo año de terrorismo escrito. Que todas las metas de mis queridos lectores sean alcanzadas, Feliz 2011!

1 comentario:

  1. Entiendo tú preocupación, ya pase por esa fase, bueno cada vez que sucede algo en este país, también me vuelvo algo paranoica. Para que la ansiedad no te mate, respira profunda y disfruta el momento presente, quien sabe realmente lo que nos depara el futuro. Besos y Feliz 2011

    ResponderEliminar