viernes, 25 de febrero de 2011

El Amor no está de moda

La historia del llanero solitario nunca ha comprobado o desacreditado su aparente soledad. Nunca se nos ha podido mostrar la manera de obtener amor. Esa parte de la historia nunca nos ha interesado.

La fama, el dinero, el sexo, tres cosas que todos desean muy en secreto, tratando de ocultar con ellos la tristeza y el dolor que viven en sus vidas, la tristeza o el dolor que les trae como consecuencia.

Kurt Cobain es visto como mártir en la industria de la música, lo que nos hace recordar el valor que adquiere las obras de artístas luego de su muerte.

¿Haz pensado en amor? Para muchos, el amor no existe. Es similar al resentimiento a Dios por no eliminar el sufrimiento, o por los malos actos de sus más fieles seguidores.
El amor ha sido eliminado por gente demente, quienes han prometido en vano, han prometido el cielo y dan el infierno. Como resultado da la cobaria a enamorarse de nuevo.

De las malas jugadas con aquello llamado amor, han aparecido los encuentros casuales, sin compromiso, sexo sin amor. Hay quienes suelen decir que esta conducta no es humana, otros sostienen que hacen lo que les venga en gana con su cuerpo.

No soy quien para juzgar, pero Kurt Cobain no intentó hacer daño a nadie más que a si mismo hasta morir, ¿podrìan hacer lo mismo las almas en pena de hoy día? Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario