martes, 29 de septiembre de 2009

La Maldición de.... (?)

Para ponerle un titulo a esto, tendría que ser bastante grosero, muy asqueroso y vulgar, delatador.

¿Quién sería yo con un yeso, si una simple costra me la arranco cada vez que puedo? No he querido volver a los celulares de tapita, pues la ansiedad me hace abrirlos y cerrarlos como puerta de Centro Comercial.

Veo cada 5 segundos la pantalla de mi celular, veo si algún indicador me hace saber que alguien se comunica conmigo, es frustrante cuando sólo veo ese aparato brillando con sus plásticos nuevos...

Esto es a lo que yo llamo "la sinvergüenzura mental", la que le sigue dando atención a un motivo nulo, infertil, desleal, la misma que ha provocado la no continuación pacífica de los días, horas y minutos, la responsable de las acusaciones hacia mi persona por desinteresado y por llevar el tormento como garrapata en cola de perro.

A pesar de que desearía su no existencia, allí estuvo, allí está: idiota, imbécil, desgraciado, desagradecido, interesado...

Quizá es el karma...

1 comentario: