domingo, 27 de septiembre de 2009

Más de uno

A lo largo de la historia humana, se han encontrado miles de secretos que de alguna forma u otra, muestran lo que menos uno se espera de los personajes más nombrados y famosos, para darle un mejor tono, todos quieren ser recordados por dar lo mejor de sí mismos.

Comercio, es tal el caso de los actores y actrices de televisión, de esos matrimonios falsos, donde hasta hijos existen, Ricky Martin fue uno que en realidad no quiso caer en el tema de los matrimonios infundados y se mandó a hacer sus muchachos con un vientre de alquiler (ese tema me ladilla como no tienen idea).

Respeto? un carrizo... Basta con ver las bandas de "malandritos" sin cerebro jugando a la lucha libre para darse cuenta de que los "besitos" nos son exclusivos para las mujeres.

Yo insisto en que no tengo una doble moral... cuando escribo puedo inventar, detalles que no contaría a todo lo que me rodea, por curarme en salud, por no tener a todos en el trabajo preguntándome vainas que no vienen al caso, por querer imprimirle algo de drama a la historia.


Después de divagar tanto... voy al grano y pregunto lo temible... parte de lo que me llevó al estrés del que sufro al momento, ¿revivo a Ignacio Direnzo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario