lunes, 18 de octubre de 2010

Necesidad de Crear

Por estos días me ha tocado estudiar "qué es la necesidad para el hombre", para mi sorpresa, me lo ha explicado un buen profesor de economía de forma muy simple: "Carencia que el hombre tiene deseo de satisfacer".

Ahora de vuelta al ámbito universitario, me encantaría volver a la escritura, por acá nadie me va a evaluar, o eso pienso, por ahora sólo será mi personaje, real o no, quien se encargue de darme algo de aliento.

Pero que más aliento que el de estar en una etapa tan linda como esta, en la que me encuentro algo tonto por un amorío (a la que no se cómo etiquetar pero definitivamente le quiero poner un sello que diga mi nombre), y en la que de nuevo estoy estudiando como ya comenté en líneas anteriores.

Con Chávez o sin Chávez, Con Ignacio o Sin Ignacio.... La necesidad de crear quiere ser satisfecha, empecemos la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario