lunes, 20 de diciembre de 2010

Espejo

Es posible que mi padre tenga un lado egocéntrico, más allá del que todos creen, el de la idea de forrar dos paredes en puros espejos fue de él originalmente, sin contar los espejos de cada uno de los tres cuartos y el baño del apartamento como tal.

Supongo yo, que al igual que todo lo que ha hecho en el apartamento, fue tomado como una idea descabellada, seguro mi madre le refutó, todos quedaron asombrados cuando vieron el montón de vidrios, pero al verlos puestos quedaron encantados.

Yo casi no nací, no por enfermedad, aunque parecía una rata bañada por suero fisiológico, eso no tiene nada que ver con que mi madre hacía las gestiones para no tener más hijos en su vida... mis hermanos ya tenían mi edad actual, y por ende, ya esa etapa ya estaba superada.

Los espejos siempre han estado presentes en mis "veinte" años de vida, queriendo meterse en mis oscuros pensamientos, en mis miedos y fantasías, todo se ha reflejado en espejos.

Para más colmo, en los hoteles suelen conseguirse enormes espejos que parecen haberse concebido para verse hasta el ano (sin ñ). 

Los espejos inclusive pueden adentrarte en una porno que queda en la mente de cada uno de nosotros, en caso tal que los uses justo cuando andas sin ropa, que raro, alguien quizá pensaría que detrás de ese espejo hay una cámara tratando de captar nuestros movimientos sin pudor.


Tu, ¿qué ves en el espejo? ¿una imagen fea? ¿una imagen perfecta? ¿una imagen en busca de alguien que le acompañe? ¿una imagen que acompañada se le hace ver mejor? ¿una imagen que sin pudor le dan amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario