lunes, 13 de diciembre de 2010

Origen II

I: "me cuesta creer que ayer te odiaba y hoy te quiero conmigo de nuevo"
P: "quiéreme"
I: "eso no es obligado"
P: "quiéreme coño!"
I: "OK ¬¬ no te me arreches!"
P: "¿Cómo está Radurulf?"
I: "Supongo yo que bien, él no me ha tratado más desde el último problema"
P: "Ah, ¡cierto! ¿sus padres lo mataron con ese nombre verdad?"
I: "Es un nombre algo difícil, nada del otro mundo"
P: "Bueno, no estés molesto con él, si no fuese por ese gordo no te estuviese hablando"
I: "¡No seas despectivo!"
P: "no me niegues que es gigante, no se cómo es que te gustaba, además peludo"
I: "¡BASTA! ¿por qué dices que por él es que me hablas?"
P: "él me enseñó el KILLER MODE ON , no sabía que eso existía"
I: "sí, lo hice hace un año, momentos muy duros"
P: "¿cuándo vienes?"
I: "Yo ahora trabajo honey, no sabría decirte"
P: "cierto, bueno vamos a salir, ¿ya somos novios?"
I: "ehhh no, calma"
P: "ok"

No hay comentarios:

Publicar un comentario