miércoles, 29 de diciembre de 2010

Niebla y Recuerdos

Entendiendo que muchas de las cosas que aprendemos a diario no la retenemos del todo, es decir, no la recordamos en 10 minutos de haber obtenido la nueva información.

¿Por qué olvidar un dato importante de hace un momento y no el "hecho" de hace horas, días, meses o años?

No debo ir más allá de lo que pienso, no pienso más de lo que logro recordar; ¿Y esos sueños que no se me salen de la cabeza? ¿por qué recuerdo siempre mis dos muertes? ¿por qué no logro recordar un sueño que aún me tiene perturbado?

La niebla no me deja ver más allá de mis manos, está muy densa, sólo lo que ocurre frente a mis ojos en un acto desenfadado de injusticia se queda en mi memoria, algo juzgado como inolvidable, perturbador, irrazonable, increíble, no apto para cualquier ser humano.

Para alcanzar nuestras metas, hay que pisotear todo lo que se nos atraviese, hacer daño al que intente detenernos, y ¿por qué no? matar de miedo a quién intenta no darnos importancia. De alguna otra forma, no quedaremos en el recuerdo de nadie.


Lo anterior no es más que el sinónimo de la definición de perseverancia, Michael Jackson, George W.Bush, Hugo Chávez, Freddie Mercury, inclusive La Tigresa Del Oriente y otros, han alcanzado estar en el pensamiento de muchas personas gracias al terror que han causado, el impacto visual y auditivo, todo lo que no se capta como "normal". Más abajo están los besos entre personas del mismo sexo en una plaza, o dos perros apareándose. En el olvido estarán quienes te enseñaron en la primaria.

Para finalizar, realizo una pregunta: ¿Recuerdas el principio de este escrito?


2 comentarios: