jueves, 30 de diciembre de 2010

KILLER MODE “ON”

por estos días no se me ha dado escribir la historia que llevaba, por eso hago referencia a uno de mis escritos no publicados por este medio y que fue nombrado en Origen II

"Me he obsesionado con el asunto. Quiero matarte.

Es el hecho de que te sientas bien insultando mi presencia, la cual no te interesa, el real hecho es que me molesta que la serenidad te invada cuando yo estoy botando espuma por la boca, golpeando las paredes para drenar la adrenalina.

Anoche tenía un trance homicida, entiendo que debo ir a un psicólogo, ya buscare la forma.

Ya estabas agonizando debido a los golpes, te sostenía era el aliento que te daba, mantenerte con vida no era mi deseo, pero el sufrimiento que causa el dolor de huesos rotos me hacia delirar.

Una película de terror, ver toda esa agua roja correr por el cuarto, manjar perfecto para los murciélagos [supuestos come fruta].

Decidí que ya era hora de dejar de romper tú piel con mis uñas (para eso era que no me las había cortado), y de masticar tus orejas…

Un cuchillo recién afilado, carnicero, con firmeza fue el justo para separar tu cabeza de tu cuerpo.

Allí tengo tu cabeza, guindada en mi cuarto, allí te dejé, quise que te quedaras conmigo por siempre…"



originalmente publicado por mi persona en LIMONPICHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario